REMOCIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS CON LÁSER DE CO2 EN BOGOTÁ - Dr. María del Carmen Jiménez | Medicina Estética.

Dirección: Torre Zentai, Cra. 23 #124 – 87

🇨🇴 (+57) 321 2280927 / 🇺🇸 +1 (929) 418-8246

REMOCIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS CON LÁSER DE CO2 EN BOGOTÁ

Luce una piel luminosa y aprende a cuidarla con nuestro tratamiento

¿Por qué remover esos bulticos con este tratamiento?

Porque permite una precisión excepcional al dirigirse específicamente al área afectada, lo que es esencial para eliminar esas protuberancias sin afectar el tejido circundante.

Además sus beneficios y eficacia son efectivos en comparación con otros métodos.

Conoce los beneficios del servicio de dermatología estética en Bogotá

¿Qué es y cómo funciona este tratamiento?

Es una técnica avanzada para eliminar estas protuberancias de la piel de manera precisa y eficaz. Funciona mediante la aplicación controlada de energía láser, lo que provoca la vaporización del tejido afectado.

Nuestros Resultados

Preguntas frecuentes

La mayoría de los pacientes experimentan una mínima molestia durante el procedimiento, a menudo descrita como una ligera sensación de hormigueo o escozor. Se puede aplicar anestesia tópica para minimizar cualquier posible molestia.

La cantidad de sesiones necesarias depende de varios factores, incluido el tamaño, el tipo y la ubicación del lunar. En algunos casos, una sola sesión puede ser suficiente, mientras que otros pueden requerir varias sesiones para obtener resultados óptimos.

La eliminación de lunares con láser se considera un procedimiento seguro cuando la realiza un dermatólogo calificado o un profesional de la salud. Evaluarán su situación específica y determinarán si el tratamiento con láser es apropiado para usted.