Elimina los hongos de tus uñas con el tratamiento de onicomicosis en Bogotá - Dr. María del Carmen Jiménez | Medicina Estética.

Dirección: Torre Zentai, Cra. 23 #124 – 87

🇨🇴 (+57) 321 2280927 / 🇺🇸 +1 (929) 418-8246

Elimina los hongos de tus uñas con el tratamiento de onicomicosis en Bogotá

¿Por qué aplicarse Tratamientos de onicomicosis?

Porque el tratamiento es especialmente efectivo en casos de onicomicosis distal y proximal. Durante el tratamiento, el haz láser produce un calentamiento lento y paulatino del lecho ungueal, esto produce la destrucción del hongo sin dañar la matriz de la uña ni la piel.

Beneficios de los Tratamientos de Onicomicosis en Bogotá

¿Qué es la Tratamientos de onicomicosis?

La FDA ha aprobado el uso del Láser Nd: YAG Q SWITCH para el tratamiento de la onicomicosis. El láser permite tratar la micosis de las uñas de manos y pies con un 90% de efectividad terapéutica. Esto se debe a que transmiten una energía lumínica a través de la uña que erradica el hongo y permite el crecimiento normal de la misma.

El láser se utiliza sobre todas las uñas, estén afectadas o no. Si bien es un tratamiento prolongado, los cambios se evidencian desde el principio, logrando mejorar la estética de las uñas desde las primeras sesiones. Es así como se podrá ver el blanqueamiento inmediato y afinamiento de las uñas. Éstas se deshidratan, se resecan, pulverizan y retoman su crecimiento habitual previamente inhibido por la acción del hongo.