Toxina botulínica o Botox Facial para las arrugas

Dirección: Torre Zentai, Cra. 23 #124 – 87

🇨🇴 (+57) 321 2280927 / 🇺🇸 +1 (929) 418-8246

Elimina las arrugas faciales aplicando Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica reduce la fuerza muscular de tu rostro y contribuye a mantener la piel más tersa

¿Por qué aplicarse Toxina Botulínica?

Porque cuando se inyecta en un músculo específico, bloquea la señal nerviosa al músculo, lo que provoca el cese de las contracciones no deseadas. Es una forma segura y altamente purificada de toxina botulínica aprobada por la FDA.

Beneficios de la Toxina Botulínica en Bogotá.

¿Qué es La Toxina Botulínica?

La toxina botulínica se utiliza principalmente para reducir temporalmente las líneas de expresión y las arrugas faciales. Actúa bloqueando temporalmente la señal nerviosa que provoca la contracción de los músculos, lo que resulta en una apariencia más suave y rejuvenecida.

Lo que nuestros clientes dicen de la Toxina Botulínica

Carlos
Leer más
“La toxina botulínica me ayudó con la sudoración excesiva de las axilas y ahora puedo usar con confianza una camisa ligera sin preocuparme por las manchas de sudor”
Ana
Leer más
“La doctora María hizo que el proceso fuera realmente rápido e indoloro definitivamente regresaré para retoques”
Karen
Leer más
“La doctora María me dio resultados realmente naturales y no la mirada congelada que me preocupaba”
Angelica
Leer más
“Utilicé toxina botulínica en el consultorio de la doctora María para tratar mis migrañas crónicas y mis ataques pasaron de 20 veces al mes a inexistentes”
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

Los resultados de la Toxina Botulínica suelen empezar a aparecer unos días después de la inyección. Sin embargo, es posible que los efectos completos no sean visibles durante 1 a 2 semanas.

Las inyecciones de la Toxina Botulínica son relativamente seguras cuando las administra un médico experto. La hinchazón o los hematomas en el lugar de la inyección es uno de los posibles efectos secundarios y complicaciones.

Los efectos secundarios de las inyecciones de toxina botulínica difieren según la zona a tratar. La mayoría de los problemas son menores y se resuelven en uno o dos días.

Las toxinas desaparecen y los músculos recuperan el movimiento de tres a seis meses después de la terapia con toxina botulínica.