Elimina las arrugas faciales aplicando Toxina Botulínica
La Toxina Botulínica reduce la fuerza muscular de tu rostro y contribuye a mantener la piel más tersa
¿Por qué aplicarse Toxina Botulínica?
Porque cuando se inyecta en un músculo específico, bloquea la señal nerviosa al músculo, lo que provoca el cese de las contracciones no deseadas. Es una forma segura y altamente purificada de toxina botulínica aprobada por la FDA.
Beneficios de la Toxina Botulínica en Bogotá.
- La Toxina Botulínica reduce la sudoración excesiva (hiperhidrosis) en axilas, manos, pies y cuero cabelludo.
- La Toxina Botulínica, elimina las arrugas y las líneas de expresión
- La Toxina Botulínica, hace que el rostro luzca más joven y atractivo
- Reducción de arrugas y líneas de expresión: La Toxina Botulínica es eficaz para suavizar y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, especialmente en áreas faciales dinámicas.
- Prevención del envejecimiento cutáneo: Al inhibir temporalmente la contracción muscular, ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas, contribuyendo a un aspecto más juvenil y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
- Corrección de asimetrías faciales: Puede utilizarse para corregir asimetrías faciales y mejorar la armonía general en la apariencia del rostro.
- Procedimiento rápido y no invasivo: La aplicación de Toxina Botulínica es un procedimiento rápido y no invasivo que no requiere tiempo de recuperación significativo.
¿Qué es La Toxina Botulínica?
La toxina botulínica se utiliza principalmente para reducir temporalmente las líneas de expresión y las arrugas faciales. Actúa bloqueando temporalmente la señal nerviosa que provoca la contracción de los músculos, lo que resulta en una apariencia más suave y rejuvenecida.
Lo que nuestros clientes dicen de la Toxina Botulínica
Preguntas frecuentes
Los resultados de la Toxina Botulínica suelen empezar a aparecer unos días después de la inyección. Sin embargo, es posible que los efectos completos no sean visibles durante 1 a 2 semanas.
Las inyecciones de la Toxina Botulínica son relativamente seguras cuando las administra un médico experto. La hinchazón o los hematomas en el lugar de la inyección es uno de los posibles efectos secundarios y complicaciones.
Los efectos secundarios de las inyecciones de toxina botulínica difieren según la zona a tratar. La mayoría de los problemas son menores y se resuelven en uno o dos días.
Las toxinas desaparecen y los músculos recuperan el movimiento de tres a seis meses después de la terapia con toxina botulínica.