Rejuvenece tu rostro aplicando rellenos dérmicos en Bogotá
¿Por qué aplicarse rellenos dérmicos?
Porque queremos que tu rostro muestre siempre juventud, lozanía y te sientas cómodo y seguro con tus facciones. Los rellenos dérmicos ayudan a reducir las líneas faciales, restaurar el volumen facial y tersura de la piel. Los rellenos dérmicos se pueden utilizar para lograr labios más carnosos, realzar los contornos del rostro, recuperar los volúmenes perdidos de grasa y hueso en el rostro, proyectar la punta nasal y el mentón, mejorar las cicatrices y reducir las líneas finas.
Beneficios de los rellenos dérmicos en Bogotá.
- El tiempo de inactividad es mínimo y puedes programar fácilmente una cita en medio de un día agitado.
- Puedes ver los resultados inmediatamente y la mejora con el paso de los días.
- Mejora y potencia la belleza del rostro.
- Utiliza sustancias biocompatibles como el ácido hialurónico.
- Tu piel se verá más luminosa y joven.
- Obtienes resultados naturales.
- Estimula la producción de colágeno y elastina, pues el ácido hialurónico es uno de los ingredientes principales de los rellenos dérmicos capaz de aumentar los niveles de colágeno y elastina.
- Una de las ventajas más importantes de los rellenos dérmicos es su capacidad para mejorar y minimizar la apariencia de las cicatrices. Los rellenos dérmicos contienen ácido hialurónico, que puede suavizar el tejido cicatricial alrededor del lugar de la inyección.
¿Qué son los rellenos dérmicos?
Los rellenos dérmicos ayudan a reducir las líneas faciales y restaurar el volumen facial y la tersura de la piel. A medida que envejecemos, nuestro rostro pierde masa ósea y grasa subcutánea de forma natural. La piel del rostro también se estira un poco. Esto contribuye a la pérdida de volumen en algunas áreas del rostro. Otros factores que afectan la piel de la cara incluyen la exposición a la luz solar, la genética y el estilo de vida.
Lo que nuestros clientes dicen sobre los rellenos dérmicos
Preguntas frecuentes
Después de tu tratamiento de relleno dérmico, notarás una mejora inmediata en tu apariencia. Sin embargo, a medida que pasan los días y el ácido hialurónico se hidrata y estimula la producción de colágeno y elastina, los resultados finales son aún mejores, pueden tardar unos 20 días a dos meses en aparecer.
Los rellenos de labios suelen durar entre 6 y 12 meses. Los resultados, sin embargo, dependen del paciente, de la densidad ácido aplicado y de lo rápido que sea el metabolismo de cada paciente.
Para cualquier tratamiento con rellenos dérmicos es indispensable realizar una cita de valoración. También debes asistir a una cita de control aproximadamente una semana después del tratamiento.
Antes de tu cita para rellenos dérmicos debes evitar el consumo de bebidas alcohólicas. Posterior al tratamiento debes evitar las bebidas alcohólicas durante las 24 posteriores a la inyección y NO debes masajear o hurgar en el lugar de la inyección, NO asistas a saunas, turcos o piscinas por 48 horas post aplicación.
Puedes sentir malestar y tal vez aparezca algún hematoma en los puntos donde se insertó la cánula. También puede haber algo de enrojecimiento y sensibilidad temporales.
Si quieres mejorar la apariencia de áreas como mejillas, mentón, labios y nariz. Sabrás que eres el candidato ideal en la cita de valoración.