Mejora el aspecto de tu piel con cosmelan en Bogotá
¿Por qué aplicarse Cosmelan?
Porque es el tratamiento para manchas más avanzado para tratar y mejorar el aspecto de las pigmentaciones de origen melánico que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares. Permite intervenir problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, y pigmentaciones de origen hormonal.
Beneficios del Cosmelan en Bogotá.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Elimina lentigos solares
- Desaparece las secuelas del acné como las hiperpigmentaciones post inflamatorias
- Renovación de células muertas.
- Combate las pecas
- Acción correctiva: elimina y atenúa las manchas de forma visible
- Acción reguladora: regula la sobreproducción de pigmento para evitar la reaparición de la mancha.
¿Qué es el Cosmelan?
Es un tratamiento despigmentante de referencia a nivel mundial, gracias a sus resultados efectivos para tratar las manchas más severas del rostro, cuello y escote. Tiene excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su mecanismo de acción único y dual: correctivo y regulador. Por un lado elimina la mancha visible, pero además actúa sobre el origen del problema, regulando la sobreproducción de pigmento para evitar su reaparición; posee dos mecanismos de acción para eliminar las manchas en la piel: exfolia la piel en profundidad e inhibe la producción de melanina.
El procedimiento consiste en aplicar una mascarilla espesa sobre la piel y dejarla actuar entre 8 y 12 horas para que se inhiba el proceso de melanogénesis. Este tratamiento tópico tiene una duración aproximada de 6 meses, funciona combinando una única sesión en cabina junto una pauta domiciliaria necesaria para obtener un óptimo resultado.
Preguntas frecuentes
Cosmelan es un tratamiento efectivo para tratar manchas de origen melánico, es decir, aquellas manchas que aparecen debido a una sobreproducción de melanina desencadenada por diversos factores (factores hormonales, genéticos, post-acné, post-depilación, etc) y que empeoran debido a la exposición solar. Por lo tanto, cosmelan es efectivo para tratar las manchas como: Melasma, manchas de origen inflamatorio (HPI), lentigos solares, seniles y pecas