Láser para tratamiento de acné activo Colormax y Mediostar Next Pro en Bogotá
¿Por qué aplicarse Láser para el tratamiento del acné activo [Colormax y Mediostar Next Pro]?
El acné es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel que genera lesiones que afectan a la apariencia física y que puede dejar secuelas permanentes como cicatrices y trastornos de la pigmentación. Todo ello puede implicar una insatisfacción con nuestro rostro o la calidad de nuestra piel o incluso tener un impacto psicológico, padecer estrés o baja autoestima.
Con un tratamiento efectivo, estas secuelas se pueden mejorar o incluso evitar. El uso de las tecnologías láser, trata el acné activo y previene sus secuelas como son las cicatrices y las hiperpigmentaciones post inflamatorias.
Beneficios del láser para el tratamiento del acné activo. [Colormax y Mediostar Next Pro] en Bogotá.
- Modula la producción de grasa
- Ayuda a la destrucción del propionibacterium acnés (bacteria causante de las lesiones inflamatorias del acné),
- Regula la respuesta inflamatoria en la piel.
- Previene la aparición de secuelas del acné como las cicatrices e hiperpigmentaciones post inflamatorias.
- Mejora la calidad de la piel en general.
¿Qué es el láser para el tratamiento del acné activo. [Colormax y Mediostar Next Pro]?
El láser mediostar next pro y colormax por sí sólo es inocuo y no produce ningún efecto en los tejidos sanos ya que es absorbido preferentemente por las glándulas sebáceas, produciendo mejoría en la piel con acne activo, mejorando la apariencia y controlando las secuelas que el acné puede producir.
Preguntas frecuentes
El tratamiento de acné con láser mediostar next pro o Colormax tiene el riesgo más bajo de cualquier método de tratamiento de la piel. Los únicos efectos secundarios asociados con este procedimiento son enrojecimiento temporal, hinchazón y escozor.
Evita la exposición excesiva al sol durante los siete días anteriores a su cita y aplica un protector solar fuerte y eficaz cuando salgas.
La gran mayoría de los pacientes informaron solo molestias menores durante el procedimiento. La incomodidad se produce solo cuando se administran pulsos de láser a la piel.
Después de un tratamiento facial con láser para el acné, nuestro profesional médico te informará de las instrucciones de cuidado posterior necesarias para garantizar los mejores resultados. Algunas recomendaciones generales incluyen evitar la exposición excesiva al sol y usar bloqueador solar cada dos a tres horas de manera estricta.