Reduce la flacidez de tu piel con ácido poliláctico en Bogotá
¿Por qué aplicarse Ácido poliláctico?
Porque al estimular la producción de colágeno y elastina, tiene un efecto rellenador. Además, vuelve la piel más gruesa y crea, unas fibras conectivas dentro de la piel que lo que hacen es que esta se sienta mucho más tersa. El ácido poliláctico se aplica mediante pequeñas inyecciones que consiguen recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos del rostro, sin cirugía. Es una sustancia biodegradable, que, con el tiempo, se degrada, mientras el nuevo colágeno permanece.
Beneficios del Ácido poliláctico en Bogotá.
- Proporciona a la piel un aspecto rejuvenecido y una reducción de la flacidez casi definitiva.
- Aumenta el grosor de la dermis y de la elasticidad y tersor de la piel, combatiendo la flacidez facial de una forma segura y efectiva.
- Se pueden aplicar en distintas partes del rostro, tales como el entrecejo, las sienes, los párpados, la frente, las patas de gallo y cualquier surco situado en el rostro y el escote.
- Mejora el aspecto de los glúteos y los brazos. Además, se han desarrollado productos a partir del ácido poliláctico que pueden emplearse para remodelar y contornear áreas más grandes del cuerpo, como las caderas, los muslos, las rodillas, las manos y el escote, variando las diluciones dependiendo de la zona a tratar.
¿Qué es el Ácido poliláctico?
El ácido poliláctico es un medicamento que estimula la producción de colágeno, por lo que hace que la piel se vea más suave y tersa. De hecho, tiene un efecto rellenador. Además, vuelve la piel más gruesa y crea, una vez se aplica, unas fibras conectivas dentro de la piel que lo que hacen es que esta se sienta mucho más tersa.