Mejora tu figura con los rellenos corporales en Bogotá - Dr. María del Carmen Jiménez | Medicina Estética.

Dirección: Torre Zentai, Cra. 23 #124 – 87

🇨🇴 (+57) 321 2280927 / 🇺🇸 +1 (929) 418-8246

Mejora tu figura con los rellenos corporales en Bogotá

¿Por qué aplicarse rellenos corporales?

Porque en ocasiones solo falta un poco más para lograr la apariencia que deseas agregando volumen en algunas áreas y mejorando la flacidez en otras áreas como los glúteos, abdomen, brazos o piernas.

El relleno corporal con hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico o hilos lisos o de tensión, en Bogotá, es lo que necesitas para transformar tu cuerpo.

Beneficios de los rellenos corporales en Bogotá.

¿Qué son los rellenos corporales?

De manera similar a los rellenos dérmicos que se usan en la cara, el relleno corporal se puede usar para contornear, dar volumen y mejorar áreas específicas del cuerpo mientras corrige cualquier asimetría y rellena cualquier pérdida de volumen. El relleno corporal también es útil para rellenar grietas como los "hundimientos de cadera" (un hueco entre las nalgas y el estómago que es visible al estar de pie) que muchas mujeres tienen pero prefieren no someterse a procedimientos quirúrgicos para eliminarlos. Como resultado, los rellenos corporales proporcionan una excelente alternativa no invasiva.

Nuestros Resultados

Preguntas frecuentes

Por lo general, las inyecciones de relleno dérmico no son dolorosas, aunque el nivel de malestar puede variar según el área que se inyecta..

Los efectos de las inyecciones de relleno dérmico pueden notarse inmediatamente después de la inyección, pero el resultado final solo será visible después de 14 días desde el tratamiento. Los efectos de los rellenos pueden durar de 6 a 18 meses.

El cuidado posterior del relleno corporal es similar al del tratamiento de relleno dérmico facial. Es posible que experimente algo de sensibilidad, dolor, hematomas o hinchazón en el área tratada durante 48 a 72 horas

Deberás regresar al consultorio para una revisión de 2 semanas para una cita de control donde tomaremos las acciones necesarias para asegurar el éxito del tratamiento. Durante las primeras 48 a 72 horas posteriores al procedimiento, recomendamos evitar ejercicios extenuantes, vapores calientes o saunas,  o usar ropa muy ajustada.